jueves, 25 de abril de 2013

Ecología: Reciclado de envases de Plástico en San Fernando.



A través de una campaña municipal, refuerzan el plan de reciclaje de envases de plástico en el Partido de Vicente López.


Lo hacen con 25 lugares más para tirarlos. Estarán en estaciones de tren, comercios, ONGs y clubes. Y compraron un camión para mejorar la recolección.

domingo, 14 de abril de 2013

Contadora en Zona Norte - Analía Goméz

La contabilidad es un área importante para todo emprendedor, pyme o empresa. Por eso es necesario contar con una persona habilitada para esta tarea.

En Zona Norte, podes consultar con la Contadora Analía Goméz que ofrece los siguientes servicios.

Clases de Cocina en Florida - Todos los viernes del año!


Desde este viernes vamos a estar teniendo clases regulares de cocina!! A fin del día para desconectar en un espacio divertido y saludable.. aprovechando que al otro día la mayoría no madrugamos ! 

lunes, 8 de abril de 2013

Donaciones en Vicente López.

Si estás buscando un lugar para donar para los damnificados por las inundaciones podes alcanzarlos a estos puntos de la zona:

viernes, 5 de abril de 2013

Propuestas para mejorar Vicente López


Los vecinos empiezan a proponer obras para mejorar sus barrios.

Son reuniones abiertas donde la gente arma y elige proyectos que la Comuna deberá realizar el año que viene. La primera será el jueves próximo a las 19.30 en la Escuela 28, de Villa Adelina. Después las harán en las demás localidades.

miércoles, 3 de abril de 2013

Vecinos: Poesía en Vicente López.


Con la premisa de promover la lectura, rescatar los valores humanos y convertir a la poesía en parte del paisaje urbano, 15 vecinos de Florida y Munro se unieron para darle vida al movimiento literario y artístico Acción Poética en Vicente López. La iniciativa consiste en pintar e intervenir las paredes del Partido con frases positivas, optimistas, sobre el amor y la humanidad.