domingo, 15 de septiembre de 2013

Monotributo: Tiempo de recategorización

Tras el anuncio oficial del incremento de los valores máximos de facturación, tanto para mantenerse en el régimen como para ubicarse en una u otra de las once categorías existentes, llega el momento de la recategorización. El trámite podrá hacerse a partir de mañana, lunes 16, y hasta el día 30 de este mes, ingresando con la clave fiscal en la web de la Administración Federal de Ingresos Públicos (www.afip.gob.ar).

Cartelera - Teatro Cine York - Septiembre 2013


Conocé la cartelera de Teatro Cine York para el mes de septiembre 2013

Plan Facilidades de Pago para Micro, Pequeña y Mediana empresa en Vicente López.

Hasta el 30 de noviembre del corriente el Municipio ofrece a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, la posibilidad de regularizar con BENEFICIOS ESPECIALES las deudas de SEGURIDAD E HIGIENE, SERVICIOS ESPECIALES DE LIMPIEZA, PUBLICIDAD Y PROPAGANDA, OCUPACION DEL ESPACIO PUBLICO, VERIFICACION POR EL EMPLAZAMIENTO DE ESTRUCTURAS Y/O ELEMENTOS DE SOPORTE DE ANTENAS, MOTORES –SERVICIOS VARIOS-,  A.L C.V.P y S.V  Y CONTRIBUCION A LA PROTECCION CIUDADANA.

El Metrobus llegará a Vicente López y San Isidro

La novedad fue anunciada por el dirigente del PRO e Intendente de Vicente López, Jorge Macri. La noticia será anunciada en los próximo días. El servicio de transporte utilizado por su primo Mauricio en Capital Federal, se extenderá a la Región Norte del Conurbano. Entrará por la Avenida Maipú y llegará hasta San Isidro, distrito que gestiona el Jefe Comunal massista, Gustavo Posse. 


Día del Maestro: Reconocimiento a maestros y auxiliares docentes en Vicente López.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López festejó el día de las auxiliares y del maestro, repartiendo bombones y distintos obsequios en los 11 jardines maternales, 16 jardines de infantes, 2 escuelas municipales y los establecimientos dependientes de la Secretaría de Cultura de todo el distrito.