martes, 9 de noviembre de 2010

El hombre de al lado sigue hasta el 14 en el York

Hasta el 14 de noviembre podrá verse en el Cine Teatro York, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, el filme argentino El hombre de al lado




La película es protagonizada por Daniel Aráoz y Rafael Spregelburd. Narra el conflicto entre dos vecinos que parece no tener fin. 




Una simple pared medianera divide dos mundos totalmente diversos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en una casa muy elegante. Del otro lado, Víctor (Daniel Aráoz) vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. El conflicto se genera cuando Víctor decide hacer una ventana para tener más luz. Allí cada uno comienza a tomar conciencia de la existencia del otro. 




Las funciones son los jueves a las 20; los viernes a las 18, 20 y 22; los sábados a las 18 y los domingos a las 18 y a las 20. 


El valor de la entrada es de 6 pesos los días jueves, y de 10 los viernes, sábados y domingos; mientras que para estudiantes, jubilados y personas con capacidades diferentes, la entrada tiene un valor de 4 pesos todos los días. 


El Cine Teatro York está ubicado en Juan B. Alberdi 895, Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario