domingo, 14 de abril de 2013

Clases de Cocina en Florida - Todos los viernes del año!


Desde este viernes vamos a estar teniendo clases regulares de cocina!! A fin del día para desconectar en un espacio divertido y saludable.. aprovechando que al otro día la mayoría no madrugamos ! 


La idea es que duren a lo largo del año, y vayamos viendo distintas recetas, tipos de cocciones, preparados, infusiones, etc Y que mientras nos divirtamos!! Que juguemos, exploremos e inventemos, partiendo de la base que no podemos arruinar nada, que siempre alguna vuelta le vamos a encontrar. Asi que para esto vienen bien los aportes y sugerencias sobre que podemos preparar en las clases. 

Hay temario? No, iremos viendo... lo mas probable es que de una semana para la otra publique la propuesta. 

Hay recetario? No, la idea es que podamos soltarnos y jugar mas! Obviamente quienes quieran pueden traerse para anotar, pero si nos acercamos experimentando, seguro queda mucho mejor registrado! Ademas, esta bueno ver que todo, ir variando, y que de una idea original, pueden desprenderse muchísimas mas. 

Los cupos son limitados? Si, por las dimensiones que tienen el espacio y para que estemos cómodos  por clase, habrá lugar para 3 personas. Por eso mismo HAY QUE ANOTARSE CON ANTICIPACIÓN mandando un mail a espacio.raizysol@gmail.com

Las clases son correlativas? No. Empiezan y terminan. Algunas veces veremos tipos de cocción  y otras, recetas de platos tanto dulces, como salados; incluyendo propuestas para desayunos, almuerzos y cenas. 

Como sumar? Aportando tu comentario o sugerencia sobre lo que queres ver en las clases. (También viene super los que colaboren difundiendo) 

Se puede hacer en otro lado? Si! Si tenes un centro o queres generar clases de cocina en tu casa, o charlas, o encuentros afines... podes escribir mandando un mail a espacio.raizysol@gmail.com y comentar tu propuesta. 

TODOS LOS VIERNES DE 18.30 A 20.30 HS. Reciprocidad por encuentro. $150 (incluye los materiales y la degustacion de lo que preparamos.


E S P A C I O R A I Z Y S O L 
Florida, Vicente Lòpez
15-3365-4896 Florencia Petrazzuoli

No hay comentarios:

Publicar un comentario