viernes, 12 de abril de 2013

Exposición de Joan Miró en San Isidro


Exposición :"La Metáfora del Color"  -Grabados de Joan Miró- 7 de abril al 19 de mayo 2013-




Exposición - Homenaje al pintor y escultor catalán Joan Miró que reúne un conjunto de 26 grabados numerados, con certificado de autenticidad.

La muestra, inédita en Buenos Aires, fue ideada por la escultora Lucy Mattos, quien junto con laGalería Antic & Modern, de Barcelona, España; seleccionaron la totalidad de los grabados. Los mismos, con un admirable juego de colores y formas, reflejan la imaginación única y la fantástica inventiva de uno de los artistas más relevantes del siglo XX.

La apertura del Museo Lucy Mattos -Arte Contemporáneo- se concretó en abril de 2012, gracias a la acción de esta reconocida escultora quien pensó en crear una institución cultural privada para la exhibición, y difusión del arte, en todas sus manifestaciones.
La Exposición -Homenaje a Miró-, abre las puertas a la temporada 2013 y es una excelente oportunidad para apreciar una buena cantidad de obras de Miró. “Mi objetivo es brindar un lugar donde se pueda ver, sentir, admirar estas obras artísticas, muchas inspiradoras para mí”; concluyóLucy Mattos.




Más información: museolucymattos.com/

Valor de la entrada: $25 (miércoles entrada gratuita)

Av. Libertador 17.426, Beccar
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Código Postal (1643)

No hay comentarios:

Publicar un comentario